Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Los husos horarios en Estados Unidos

Husos horarios USA

Si creciste en un país de Latinoamérica diferente a Brasil, Chile o Argentina, es muy posible que te cueste imaginar que un país pueda tener más de un huso horario. Pues te cuento que Estados Unidos es uno de los país con más husos horarios, pues tiene cinco. Dentro del mismo país existen diferencias de hasta cinco horas entre unos estados y otros.

Para que no te confundas demasiado cuando comiences a estudiar, hoy te explicaré cuáles son cada uno de los husos horarios en Estados Unidos y dónde están ubicados.

  • Eastern Standard Time (EST: UTC-5) Este huso horario incluye los estados de la costa atlántica, como Massachusetts, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, entre otros, y a los dos tercios orientales del valle de Ohio.
  • Central Standard Time (CST: UTC-6) Incluye aproximadamente la costa del Golfo, el valle de Mississippi y las Grandes Llanuras. Abarca los siguientes estados: Alabama, Arkansas, Illinois, Iowa, Luisiana, Minnesota, Missouri, Misisipi, Oklahoma y Wisconsin,, además de algunas partes de Indiana, Kansas, Kentucky, Míchigan, Nebraska, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Tennessee y Texas.
  • Mountain Standard Time (MST: UTC-7) Como su nombre lo dice, este huso horario abarca los estados que incluyen las Montañas Rocosas. Ocupa totalmente a Arizona y Colorado.
  • Pacific Standard Time (PST UTC-8) Incluye aproximadamente los estados de la costa Pacífico y Nevada. A los estados de California y Washington, la mayor parte de Nevada y Oregón y un sector de Idaho.
  • Hora estándar de Alaska (ALKS: UTC-9) Este huso horario es para Alaska.

Es importante recordar que la mayoría de los estados adelantan una hora el reloj en los meses de verano, para ahorrar energía. Esto se realiza desde el segundo domingo de marzo y va hasta el primero de noviembre. Pero los estados Arizona e Indiana, y las Islas Vírgenes no entran en este cambio.

Si te interesa más sobre los husos horarios en Estados y conocer la hora exacta en las diferentes ciudades del país, te recomiendo que consultes el sitio 24 Times Zone.

 

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios