Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

14 razones para estudiar en Estados Unidos

Esta semana decidí preguntarle a varios estudiantes internacionales cuál había sido el aprendizaje más grande después de estudiar en Estados Unidos. Esto fue lo que me dijeron:

  1. “Para mí lo mejor fue la oportunidad de conocer nuevos lugares, y de viajar por todo un país.” Andrés, curso de inglés.
  2. “Hablar con nuevas personas. Cuando llegué de nuevo a mi país, me decían que había perdido totalmente la timidez. Creo que después de vivir dos años en un país donde no podía hablar español, hablarlo ya parece lo más fácil del mundo.” — Julia, maestría en Escritura Creativa
  3. “A mí me encantó la oportunidad de conocer una nueva perspectiva de la educación. Que no todo se tenía que hacer de la misma manera.” –Daniela, maestría en Educación Temprana.
  4. “Lo mejor para mí fue conocer personas de todos los países del mundo.” –Manuel, maestría en Tecnologías creativas.
  5. “Yo aprendí a entregarlo todo por un proyecto, a poner todas mis energías y conocimientos. Eso me cambió como persona y como profesional.” Juan Carlos, PhD en economía.
  6. “Perfeccionar el inglés, y practicarlo rodeado de personas de todos los lugares del mundo. Ese fue mi objetivo y lo pude lograr.” –Daniel, curso intensivo de inglés.
  7. “Uy, a mí me fascinó la oportunidad de probar comidas de todo el mundo, y en Nueva York lo encuentras todo.” David, estudiante de gastronomía.
  8. “Aprender muchísimas cosas para ayudarle a mi país. ¡Quiero volver para trabajar por tantas causas!” –Manuela, estudiante de Finanzas.
  9. “¡La fiesta!” — Leonardo, curso de verano en cine.
  10. “Yo creo que lo mejor fue tumbar un montón de estereotipos sobre las personas. Latinoamérica puede ser un lugar donde todos juzgamos a los demás, en cambio en Estados Unidos aprendí a abrir la mente y aceptar que todos somos diferentes, y eso está bien.” — María Claudia, curso de verano en inglés.
  11. “Porque hice amigos de todo el mundo, y eso cambió mi manera de ver el mundo.” — Martín, maestría en Educación.
  12. “Tener la oportunidad de trabajar en otro país fue increíble, pude aprender una manera nueva de hacer las cosas.” — Susana, maestría en marketing.
  13. “Para mí lo más impresionante fue darme cuenta que el mundo es un lugar de puertas abiertas. Que lograr los sueños nunca es imposible.” — Laura, estudiante de cine.
  14. “Que ganarse una beca sí es posible.” — Verónica, maestría en Escritura Creativa.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios