Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Descubre si deberías estudiar en San Francisco

Si encuentras que tienes más de una de las siguientes características, entonces eres la persona perfecta para vivir y estudiar en San Francisco.

Eres un creativo. San Francisco es la ciudad creativa de Estados Unidos y si decides vivir allí te sorprenderás todo el tiempo cuando camines en la calle y veas las vestimentas de todas las personas, los temas que se discuten y la innovación tecnológica. En una ciudad para llenar los ojos de nuevas texturas, imágenes y maneras de ver el mundo.

Amas los perros. Es una ciudad perfecta para los amantes de los perros. Cada barrio cuenta con varios parques cercanos, para pasear y jugar con las mascotas. ¡Es increíble!

Te encanta la fotografía y las buenas vistas. San Francisco tiene muchísimos lugares para admirar la vista de la ciudad y todos te dejarían impactado. En este video encontrarán algunas de las mas increíbles:

Te gusta lo saludable. Los mercados orgánicos, la comida sana y la actividad física caracterizan a esta ciudad. Gracias al buen clima durante todo el año, es muy fácil salir a trotar, montar bicicleta, hacer yoga al aire libre, etc.

Eres apasionado. En San Francisco nadie teme mostrar su amor por lo que sea, los hipters son hipsters con toda, los amantes de las Startups están totalmente dedicados a ellas y los apasionados por la moda planean durante horas los ‘looks’ más increíbles antes de salir a la calle.

Sueñas con comenzar o trabajar en una Startup. Si eres un fanático de las Startups, esta es tu ciudad. Alrededor de 1.000 startups han comenzado aquí. Es el centro de muchísimas oficinas de emprendimientos, pero también son centros de trabajo los son los cientos de cafés que hay en toda la ciudad. Esta es una imagen muy común en toda la ciudad:

startup-593341_1280

Vives por la tecnología. San Francisco es un paraiso para los que aman la tecnología. Dada la cantidad de startups, es la ciudad donde la gente está más abierta a probar nuevas tecnologías, mirar nuevas aplicaciones y apoyar nuevas ideas. Una de las aplicaciones más famosas que nació en San Francisco es Yelp, y fue adoptada primero por los locales para luego hacerse famosa mundialmente. Sobra decir, entonces, que la mayoría de empleos vienen de empresas asociadas a la tecnología. ¿Es tu sueño trabajar en tecnología?

Si te sientes identificado con una, dos o todas las características, entonces te invito a conocer The University of San Francisco.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios