Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Lo que debes saber acerca de las maestrías en Estados Unidos

Maestrías en Estados Unidos

Si tu meta es estudiar una maestría en Estados Unidos, la información que traigo hoy seguro te ayudará un poco. Daré una mirada a cinco dudas comunes que se generan alrededor de la duración, los pre-requisitos, los tipos de masters, la obtención del diploma y la financiación en una maestría.

¿Cuánto dura una maestría en USA?

Dependiendo de la universidad que decidas, una maestría en Estados Unidos tiene una duración de uno o dos años.

¿Es necesario haber estudiado un pregrado antes?

Sí, es necesario demostrar que tienes un pregrado (Bacherlor’s degree) Aunque, en algunos casos muy específicos, es permitido que el estudiante sea admitido si demuestra que tiene experiencia laboral en el tema en el que quiere hacer los estudios.

¿Hay diferentes tipos de títulos de Master?

Sí, dependiendo de las temáticas de estudio, en las maestrías en Estados Unidos puedes encontrar diferentes tipos de títulos. Los dos más comunes son.

  1. Máster de Artes (M.A).
  2. Máster de Ciencias (M.S).

Pero también existen otros que llevan nombres más específicos, por ejemplo: Master of Business Administration (MBA), the Master of Health Administration (MHA), the Master of IT in Business (MITB), the Master of Business Engineering (MBE), Master in European Business (MEB), Master of Counselling (MC), Master of Library Science (MLS), Master of Public Administration (MPA), Master of Social Work (MSW), Master of Public Policy (MPP), Master of Laws (LL.M.), Master of Music (M.M. or M.Mus.), Master of Information (MI), Master of Fine Arts (M.F.A.)

También, dependiendo del estilo de enseñanza, puedes encontrar que dos tipos de maestrías.

  1. Taught Master. Este tipo de maestría tiene mucha similitudes con el pregrado, pues debes ir a clases, asistir a seminarios y a tutorías.
  2. Reserch Master. En este tipo de maetrías el foco no son las clases, sino la investigación que adelantas. Serás calificado por ensayos y adelantos en la temática que hayas decidido investigar. Para este tipo de Master es muy útil llegar con una idea clara del tema que te interesa investigar, además el estilo educativo se acerca un poco más al de un doctorado.

¿Cómo se obtiene el diploma?

Usualmente, un título de maestría se obtiene sumando las notas de asignaturas cursadas (o trabajos entregados) a lo largo del posgrado, y las de la investigación que se lleva a cabo paralelamente, o al final del curso.

¿Dónde puedo encontras becas para maestrías en Estados Unidos?

En www.becas123.com puedes encontrar numerosas becas para estudiar en USA. Comienza eligiendo tu país y te mostraremos todas las becas disponibles.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios