Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Becas para venezolanos en USA

Becas para venezolanos

Si eres venezolano y estás buscando becas para estudiar en Estados Unidos, estas son algunas de las entidades que ofrecen becas y ayudas económicas.

CSA

CSA traduce Collegiate Sports of America. Su oficina en Venezuela busca que deportistas talentosos consigan becas de estudio o deportivas en el exterior. En sus primeros 11 años han entregado becas a más de mil quinientos jóvenes.

Encuentra más información en: Becas para venezolanos CSA

Fundación Carolina

La fundación Carolina tiene como misión la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Hay becas disponibles para postgrados y doctorados, en temas como comunicación, arte, ciencias de la salud, emprendimiento, videojuegos, energía, economía y finanzas, humanidades, entre otras.

Encuentra más información en: Becas Fundación Carolina Venezuela

Fullbright

La misión de Fullbright es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. Actualmente cuentan con una serie de becas para venezolanos.

Encuentra más información en: Becas Fullbright Venezuela

Funiber

Para solicitar una beca en Funiber, debes presentarte a cualquiera de sus sedes o a través del formulario de contacto en su sitio web. Un comité evaluará tus antecedentes, expediente académico y profesional, tus ingresos econónimos y tus condiciones socio-familiares. Después de esto, te asignará un monto que considere pertinente.

Encuentra más información en: Becas Funiber Venezuela 

Estas no son las únicas entidades en Venezuela que ofrecen becas, te recomiendo que visites BECAS 123 Venezuela para conocer todas las becas para venezolanos disponibles. Son las de 20 entidades prestadoras de becas y ayudas económicas disponibles.

Si eres un estudiante de otro país latinoamericano…

Te invito a que leas algunos de mis artículos anteriores, donde he ofrecido una guía para estudiantes de México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Panamá, Uruguay y Chile que buscan una beca.

 

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios