Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Estudiar una maestría en ingeniería en el NYU

Si las palabras innovación, invención y emprendimiento te acompañan diariamente, y son parte de lo que quieres para tu futuro, entonces deberías considerar la escuela de ingeniería de NYU (NYU Tandor School of Engineering). Con más de 160 años de experiencia y ubicada en Nueva York, el NYU Poly cuenta con más de 4,400 estudiantes de más de 61 países a nivel mundial.

Uno de los recursos con los que cuenta el politécnico es con una incubadora de negocios, donde los estudiantes pueden emprender de la mano de expertos y aprender en el proceso. Además, si tienes la necesidad de trabajar durante tus estudios, la universidad te ayuda a encontrar un trabajo relacionado con tu área de interés dentro de la universidad.

Algunas de sus maestrías son:

Preguntas sobre las maestría en ingeniería en NYU

  • Duración de las maestrías. En NYU las maestría en ingeniería tienen una duración promedio de 1 año y medio, a dos años.
  • Costo de la matrícula. El valor de una matrícula va entre 41.000 y 45.000 dólares.
  • Fechas en las que puedo aplicar. Entre el 15 de febrero de 2016 y el 1 de noviembre de 2016 puedes aplicar, para los semestres de otoño y primera, respectivamente.
  • Opciones de vivienda. La universidad ofrece la oportunidad de vivir en el campus, en habitación compartida o sencilla. Aunque también hay opciones de vivienda en Brooklyn y Manhattan.

Te invito a que conozcas el testimonio de Bertha, una estudiante ecuatoriana estudiante de Ph.D en Manejo de tecnologías, en NYU Poly.

Para recibir asesoría, te recomendamos que visites el sitio www.maestriasnyu.com, donde te podrán guiar en la elección de tu maestría y además te ayudarán a saber cuál es el presupuesto que necesitas para hacer tu viaje de estudios.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios