Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Glosario de palabras claves para estudiar en Estados Unidos

Es muy normal, cuando comienzas a investigar y a aplicar a un estudio en Estados Unidos, encontrarte con muchos  términos que nunca habías oído. En un artículo anterior hablé de algunos de ellos, pero hoy tengo unos cuantos más que están enfocados en los tipos de universidad y grados.

Advanced placement (AP). Un Advanced Placement se obtiene cuando demuestras que tienes conocimiento avanzado en cierta materia, por un trabajo que hiciste en el colegio o porque presentas un examen.

Associate’s degree Es el título que obtienes cuando terminas un programa de diplomado. Usualmente este tiene una duración de dos años.

Bachelor’s degree. Cuando terminas un programa de pregrado, que tiene una duración de cuatro años, entonces obtienes un Bachelor’s degree.

Freshman. Así le llaman a los estudiantes de primer año de una universidad o colegio.

Vocational college. Si estás interesado en aprender ciertas habilidades para un campo de trabajo, como por ejemplo electrónica o cocina, entonces una vocacional college puede ser ideal.

Room and board. Este término lo encuentras usualmente junto al costo de matrícula y se refiere a tu dormitorio y alimentación.

Tuition. Se refiere al dinero que debes pagar para asistir a una universidad.

Si tienes dudas sobre otros términos, cuéntame en los comentarios y te lo explicaré inmediatamente.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios