Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Seis aplicaciones para aprender inglés

Si ya has tomado la decisión de irte a estudiar a Estados Unidos, o estás en el proceso de tomarla, entonces debes saber que es hora de comenzar a trabajar en tu inglés. No importa si tu nivel es absolutamente básico, o si entiendes todo un capítulo de Friends sin poner subtítulos en español, es necesario que empieces a acostumbrar tu cerebro a pensar, leer, escribir y hablar en inglés. ¿Algunas ves te has dado cuenta que vas a vivir en un país donde se vive en inglés, y no en español?

Esta selección de aplicaciones para aprender inglés te podrán ayudar a perfeccionar tu nivel, o incluso a prepararte para el TOEFL o EILTS.

Hello Talk

Hello Talk es una de mis aplicaciones para aprender inglés preferidas. No solo te permite aprender más de 100 idiomas, sino que además tus profesores son hablantes nativos. Con HelloTalk, tienes la posibilidad de hablar con personas de todo el mundo y también de enviar mensajes de texto a ellos. Es gratuita, y la puedes descargar para iPhone y Android

Bussu

Esta aplicación es gratuita, y la puedes descargar para iPad, iPhone y Android. Desde un nivel muy básico, hasta más avanzado, te permite escuchar y aprender, a través de imágenes, audios y letras.

Voxy

Los creadores de esta aplicación para aprender inglés afirman que al utilizarla, los resultados del TOEFL mejoran en un 22%. Lo interesante es que está basada en lecciones personales, que buscan entender el nivel real del estudiante o sus intereses. Por ejemplo, si tu interés es mejorar en el TOEFL, entonces en eso estarán enfocadas las lecciones.

Wlingua

Esta aplicación es perfecta si eres un total principiante. Es muy sencilla de utilizar, es gratuita y la puedes descargar en tu iPhone o Android.

Duolingo

Duolingo es una aplicación muy popular porque te permite aprender dos idiomas al mismo tiempo. Es totalmente gratuita, y te va premiando si completas tu lección diariamente. ¡Te advierto que puede ser un poco adictiva! Está disponible para Iphone y Android.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios