Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Seguros de salud para Estados Unidos

Seguros de Salud para Estados Unidos

Aunque siempre viajamos con la certeza de que nada malo va a ocurrir, es mejor estar tranquilo y por lo tanto es importante conocer sobre los seguros de Salud para Estados Unidos.  Sé que esta será una entrada sobre algo que no sientes muchas ganas de hacer, pero es un punto indispensable para tener en cuenta cuando vayas a comenzar tus estudios: el seguro es obligatorio para todos los estudiantes internacionales en EEUU.

La salud privada en EEUU es MUY costosa, por lo tanto no corras el riego de llegar sin un seguro. Si tienes alguna emergencia y no cuentas con un seguro, estarán obligados a atenderte pero al final pasarán la cuenta de cobro. Créeme. no será bonita. (Es más, es posible que te tengan que devolver a la sala de urgencias después de verla) Además, nunca olvides cargar los papeles de tu seguro a donde sea que vayas, no querrás tener que pagar un depósito cuando acudas al médico o al hospital.

Los diferentes seguros de Salud para Estados Unidos

Hay varias opciones a las que puedes acudir cuando estás buscando un seguro. Una buena idea es incrementar el seguro de salud que ya tienes en tu pais para que te cubra también en el extranjero. Nunca sobra averiguar y comparar las tasas.

También es posible que tu universidad cuente con un seguro de salud propio, no tengas miedo de llamarlos o escribirles un email preguntándoles sobre el tema. En caso de no ofrecer un seguro de salud propio, te podrán guiar para encontrar el que más te conviene.

La última opcion es contratar un seguro de vida por tu propia cuenta, hay muchas opciones y lo mejor es que esta vez leas la letra pequena de lo que te estan ofreciendo. El costo anual, en promedio, puede llegar a ser de seiscientos dolares.

No me cansaré de repetirlo: no corras riegos, conoce a fondo los seguros de Salud para Estados Unidos y compra uno antes de salir de tu pais.

 

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios