Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Resoluciones para un año nuevo

Siempre ha estado en tu cabeza la idea de irte a estudiar al exterior, lo sé. Lo has pensando cuando tu trabajo se vuelve un poco monótono, cuando tus amigos comienzan a postear en Facebook mil y una fotos sobre sus experiencias al rededor del mundo, cuando te das cuentas que siempre te ha apasionado conocer más sobre un tema y nunca has tomado la decisión de hacerlo.

Si te sientes identificado, entonces esta lista de resoluciones es para ti.

Resoluciones de año nuevo para aquellas personas que sueñan con estudiar en Estados Unidos.

Resolución 1. Voy a ingresar a www.becas123.com y voy a investigar las becas a las que podría aplicar. Antes del final de enero debo haber elegido dos.

Resolución 2. Voy a hacer una lista de universidades y ciudades por las que siempre he sentido algún interés. También voy a investigar algunas de las que nunca antes había escuchar y abrirme a la idea de conocerlas. (Te recomiendo que leas este artículo sobre cómo buscar universidad en Estados Unidos)

Resolución 3. Voy a comprar un corcho, colgarlo en mi habitación, y llenarlo con las imágenes de mi sueño.

Resolución 4. Voy a ser sincero conmigo mismo, y preguntarme cuál es el tema que más me apasiona. Ese que desde que mi infancia me acompaña en el corazón.

Resolución 5. Si estoy trabajando actualmente, voy a empezar a ahorrar la mitad de mi salario o de mis ganancias.

Resolución 6. Me voy a repetir todos los días que en un año, o dos, estaré celebrando año nuevo en un país nuevo.

Resolución 7. Voy a cambiar el idioma de mi televisor por inglés, y si es necesario pondré subtítulos también en inglés. Compraré además algunos libros, o me bajaré una aplicación que me ayude a aprender.

Resolución 8. ¡No voy a tener miedo de perseguir mis sueños!

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios