Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

Si aun tienes algunas dudas sobre Estados Unidos como el país en el que quieres realizar tus estudios, te voy a contar algunas de las razones que me convencieron a mí de estudiar aquí. Espero que te sirvan!

¿Por qué estudiar en Estados Unidos?

  1. Yo quería un país donde, además de encontrar excelente educación, pudiera estar cerca las empresas más importantes de la mayoría de sectores comerciales. Así que la posibilidad realizar mis prácticas en empresas como Apple, Google o Facebook hizo que fortaleciera mi deseo de irme a este país. ¿En qué empresas te interesaría trabajar? es una pregunta que debes hacerte.
  2. Es imposible pasar por alto que las universidades estadounidenses se encuentran catalogadas entre las mejores del mundo en temas como negocios, medicina y tecnología.
  3. La diversidad cultural de las universidades me llamaba muchísimo la atención. En promedio, un 5% de la población estudiantil de las universidades está compuesta por estudiantes internacionales. La idea de poder conocer personas de todos los países es algo que me interesaba muchísimo.
  4. Me pareció muy interesante el enfoque práctico y teórico de los currículos. Es muy común estar aprendiendo a partir de casos reales, compartiendo opiniones y aprendiendo a debatir.
  5. A parte de lo académico, no voy a negar otra de las razones fue la posibilidad de conocer muchísimas de las grandes ciudades. Poder conocer en un mismo viaje a Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Boston, Seattle, Miami, San Francisco, etc…
  6. Por la posibilidad de encontrar becas para financiar mis estudios. Te recomiendo que busques las que aplican a tu país en www.becas123.com 

Ahora cuéntame tus razones, ¿por qué estudiar en Estados Unidos?

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios