Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Cultura general en Estados Unidos: 7 paisajes naturales

Estoy convencida de que un viaje de estudios a Estados Unidos no puede consistir sólo en mantener la cabeza metida en una biblioteca. Además de aprender teoría y escribir ensayos, una de las cosas que más amplía la mente es viajar. Conocer lugares que te abran la mente, y te cambien la manera de ver el mundo.

Hoy decidí llevarlos en un recorrido a través de siete paisaje naturales que jamás podrás olvidar. Hablaré un poco de el Gran Cañón, las cataratas del Niágara, Yellowstone, entre otros.

El Gran Cañón

grand-canyon-1082079_1280

Hace más de 2.000 años que el cause del río Colorado ha ido esculpiendo el Gran Cañón. Sus panorámicas, de 446 kilómetros de longitud y una altura máxima de la garganta de 1.500 metros, dejan a sus visitantes impactados. El lugar, ubicado a cinco horas en carro de las Vegas, es inmenso, y puedes recorrerlo en carro, autobús, helicóptero o avioneta.

Las cataratas del Niágara

niagara-falls-864872_1280

Las cascadas del Niágara son un grupo de cascadas ubicadas en el río Niágara, al noreste de América del Norte. Quedan en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, y están divididas en tres cascadas: las estadounidenses, las canadienses y la más pequeña, la llama Velo de Novia.

Yellowstone

grand-951957_1280

Yellowstone, ubicado principalmente en el estado de Wyoming, es considerado uno de los parques nacionales más antiguos del mundo. Unos de sus principales atractivos son los fenómenos geotérmicos, especialmente el del Old Faithful, el cual cada hora expulsa un chorro de agua que alcanza hasta los 75 metros.

Yosemite National Park

yosemite-valley-1031575_1280

Nombrado Patrimonio Mundial de la humanidad en 1984, este parque nacional es visitado por al menos 3 millones de personas al año. Más del 90% del parque es considerado como Zona Salvaje, y cuenta con acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes, entre otras increíbles escenografías naturales.

Costa Na’pali

Napali_Coast_view

Acantilados, valles secretos, playas escondidas, cuevas misteriosas. Todo esto lo encuentras en la Costa Na’pali, lugar que sirvió de escenografía para las películas King Kong y Jurassic Park. Son más de 26 kilómetros de impactante naturaleza.

Parque Nacional de Zion

zion-546284_1280

Uno de los paisajes más impactantes de este parque natural es el Cañón Zion, de 800 metros de profundidad, por el cual pasa el brazo norte del Rio Virgen. Hay evidencia de que los primeros humanos habitaron allí hace más de 8000 años.

Great Smoky Mountains

great-smoky-mountains-1098985_1280

 

En la frontera entre Tenesse y Carolina del Norte se extienden las ‘montañas humeantes’, uno de los paisajes que más me han impactado en toda mi vida. Más de 2000 metros tiene el Clingmans Dome, el pico más alto. Las montañas están ubicadas en un parque nacional que lleva su mismo nombre, el cual fue declarado Patrimonio Mundial de la humanidad por la UNESCO.

Si tu sueño es estudiar en Estados Unidos y conocer sus impactantes paisajes naturales, te invito a que visites el portal BECAS123, donde encontrarás la beca que necesitas.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios