Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

¡Vámonos a estudiar en Michigan!

En el noreste de Estados Unidos, en la frontera con Canadá, se encuentra el estado de Michigan, también conocido como el Estado de los Grandes Lagos, por los cinco lagos que lo rodean.

Si estás buscando una vida agradable, estudiar en una de las universidades públicas más prestigiosas de Estados Unidos, estar rodeado de naturaleza, hermosos paisajes y múltiples deportes para practicar, deberías considerar estudiar en Michigan entre tus opciones.

Esta vez te contaré sobre la vida allí, los rincones que no te puedes perder, la Universidad de Michigan y algunos datos curiosos.

Estudiar en Michigan

La Universidad de Michigan es el corazón de Ann arbor, ciudad localizada a 30 minutos de Detroit (ciudad más grande del estado) y a una hora de Lansing (capital del estado).

La Universidad fue fundada en 1817 y cuenta con más de 40.000 estudiantes, 19 escuelas y facultades, 250 programas de pregrado y 103 de postgrados. La ciudad de Ann arbor es reconocida por su ambiente juvenil, un lugar ideal para los estudiantes de todas partes del mundo.

Si te gusta Michigan y quieres conocer más sobre su oferta universitaria te invito a visitar esta página donde se encuentra el ranking de universidades del estado con información útil sobre cada una.

Qué hacer en Michigan

michigan 2

Si estás estudiando en Michigan, programa un fin de semana para hacer un recorrido por la isla Mackinac, situada en el lago Huron. Se trata de una isla libre de vehículos a motor, por lo que podrás disfrutar de un paseo en bicicleta, caminando o en carroza. La isla es reconocida por su fudge, una masa tiruda de chocolate que podrás degustar en cada esquina.

Para los amantes de las frutas y de los planes pintorescos, están los famosos “Apple picking”, donde generalmente no cobran la entrada y pagas por la cantidad de manzanas que recojas. También existen granjas de fresas, peras, duraznos, cerezas, calabazas, entre otras.

Como dije anteriormente, en Michigan hay todo tipo de deportes para practicar desde hockey, fútbol americano y patinaje en el hielo, hasta una gran variedad de deportes acuáticos.

Te dejo con la guía oficial de viajes y turismo, donde encontrarás toda la información detallada y actualizada.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios