Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Dónde encontrar información sobre becas para mi país

Sé por experiencia que comenzar a buscar una beca desde cero, cuando no sabes por dónde empezar ni a dónde ir, es muy frustante. Por esto, en este artículo te compartiré algunos links que te ayudarán a hacer de tu proceso algo más sencillo.

México

Si estás buscando becas para pregrado o maestría, en temáticas tan variadas como ingenerías o artes, hay muchas entidades en México que pueden ayudarte. Chevening, Roberto Rocca, British council, entre otros.

Para encontrar todas las becas disponibles en estas entidades y otras más, dirígete a Becas para estudiantes mexicanos

Colombia

Aunque a veces no lo parezca, en Colombia se encuentras muchísimas opciones para aplicar a una beca en el exterior. Entidades como Colfuturo, Icetex, Colciencias, Fullbright, Fundación Carolina y muchas otras se dedican constantemente a ayudar a los colombianos a encontrar becas.

Para encontrar todas las becas disponibles en estas entidades, dirígete a Becas para estudiantes colombianos.

Argentina

La Fundación Aragon, La Fundación Carolina, el Fondo Nacional para las artes. Fundación Retama son algunas de las organizaciones que se dedican a ayudar a los Argentinos a encontrar becas en Estados Unidos.

Para encontrar información concreta sobre cada una de las becas ofrecidas por estas entidades, ingresa a Becas para estudiantes Argentinos.

Perú

Una de las becas más interesantes ofrecidas en Perú proviene de la CSA, entidad que se dedica a encontrar becas para deportistas talentos y emprendedores. Pero no es la única entidad, La Embajada de Bélgica, la Presidencia de la República y el Observatorio Peruana de Becas son algunas de las que también te pueden ayudar en el proceso.

Para más información, ingresa a Becas para estudiantes del Perú

Otros

Si necesitas información sobre becas para estudiantes de Chile, Venezuela, Uruguay, Guatemala y Ecuador, no te preocupes. Ingresa a http://www.becas123.com  y elige tu país.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios