Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Dónde encontrar becas para chilenos en USA

becas para chilenos

Si eres chileno y acabas de comenzar la búsqueda de una beca para estudiar en USA, entonces estás en el lugar indicado. En este articulo te daré los nombres de algunas de las muchas instituciones en las que puedes encontrar becas para chilenos y apoyo económico para tus estudios.

OEA

La meta de la OEA es fomentar la educación, ofreciendo varias formas de asistencia financiera y oportunidades para aquellos que las necesitan.

Para más información sobre becas para chilenos, ingresa a Becas OEA

BID

Estas becas están destinadas a personas provenientes de los países miembros del BID y están enfocadas en maestrías en temas relacionados con el desarrollo económico.

Para más información, ingresa a: Becas BID

SANTANDER

Cada año el Banco apoya a cientos de jóvenes estudiantes y profesores para que realicen parte de sus estudios en el extranjero. En el 2013 el Programa Global de Becas Santander benefició a más de 18.000 estudiantes pertenecientes a universidades de diversos países del mundo, con más de 1.000 convenios de colaboración.

Para más información sobre becas para chilenos, ingresa a: Becas Santander

FULLBRIGHT 

En 1955  Chile y Estados Unidos crearon la Comisión para el Intercambio Educacional entre Chile y USA, que tiene como propósito establecer una serie de programas dirigidos a promover los intercambios educativos, científicos, técnicos y profesionales.

Para más información, ingresa a: Becas Fullbright

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.

Esta beca pretende apoyar con un dinero extra, esta beca para chilenos se mantiene mientras la persona siga estudiando, mantenga buen rendimiento académico y cumpla los requisitos exigidos. Si resultas ganador, debes solicitar anualmente la renovación de la beca.

Para más información, ingresa a: Beca presidente de la república

MAS OPCIONES

Si quieres saber de muchas más becas para chilenos y posibilidades, ingresa a Becas para Chilenos.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios