Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Cómo saber si necesito hacer un curso de inglés

Te propongo un pequeño ejercicio para descubrir si necesitas hacer un curso de inglés antes de comenzar tus estudios en una universidad de Estados Unidos. Si al menos una de las respuestas es NO, entonces deberías considerar la idea de estudiar inglés antes de comenzar. Te recomiendo que leas el artículo: Aprender inglés en USA.

1) Prendes tu televisor y hay un programa en inglés, o encuentras una película en Internet que no tiene subtítulos en español. ¿Puedes entender la historia y lo que están diciendo los personajes?

woman-391555_1280

2) Hay un extranjero de visita en tu ciudad que solo habla inglés, ¿te sentirías cómodo sentándote a hablar con él o explicándole dónde queda el supermercado?

cocktail-party-552937_1280

3) Imagina que estás en medio de una discusión en inglés sobre el calentamiento global o el vegetarianismo, ¿te sentirías capaz de expresar tus ideas?

startup-594090_1280

4) Recuerdas esos artículos larguísimos que te tocó leer alguna vez en la universidad o en el colegio, ¿te imaginas leyendo uno de esos artículos pero en inglés?

kindle-381242_1280

5) ¿Te parece fácil o complicado redactar un correo? ¿Te demoras poco tiempo redactando un correo preguntando información sobre la universidad o un curso?

mac-459196_1280

 

 

 

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios