Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Becas para uruguayos que quieran estudiar en USA

becas para uruguayos

En artículos anteriores, hable un poco de como encontrar una beca si eres mexicanocolombiano, peruano, argentino y chileno. En esta ocasión es el turno de las becas para uruguayos. Estas son algunas de las instituciones en las que puedes encontrar ayuda.

OEA

El objetivo principal de las becas para uruguayos de la OEA es fomentar la educación, ofreciendo varias formas de asistencia financiera y oportunidades para aquellos que las necesitan.

Para más información, ingresa a Becas OEA

BID

Las becas para uruguayos del Banco Interamericano de Desarrollo están destinadas a personas provenientes de los países miembros del BID. Hay un interés especial en apoyar estudiar de maestrías en temas relacionados con el desarrollo económico.

Para más información, ingresa a: Becas BID

Roberto Roca

En Uruguay, el Programa Educativo Roberto Rocca otorga 8 Becas de Grado por año a estudiantes del penúltimo y último año de las carreras de Ingeniería Industrial Mecánica, Industrial, Eléctrica, Sistemas Eléctricos de Potencia, Electrónica, Química, Civil y Naval.

Para más información, ingresa a: Becas R.R

Universidad de Montevideo

La Universidad de Montevideo apoya a los estudiantes con más alto rendimiento académico, así como a aquellos cuyos ingresos no les permiten financiar sus estudios de forma total. Los becarios son elegidos por medio del Comité de Becas, el que evalúa especialmente la aptitud y la actitud académica del solicitante.

Para más información, ingresa a: Becas U de Montevideo.

ANNI

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación otorga becas para uruguayos para cursos de formación, investigación e innovación para ciudadanos uruguayos en instituciones locales o en instituciones internacionales.

Para más información, ingresa a: Becas ANNI.

Otras opciones.

En la sección dedicada a Uruguay, en BECAS123, podrás encontrar mas de 20 instituciones las que puedes aplicar. Ingresa aquí: BECAS URUGUAY.

 

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios