Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Becas para peruanos que quieren estudiar en USA

Becas para peruanos

Cómo han visto, me he dedicado las últimas semanas a hablar un poco de las becas que se puede encontrar en los diferentes país de Latinoamérica. Ya he hablado de Colombia, Chile y Argentina, y hoy es el turno de hablar de las becas para peruanos.

En artículos anteriores les he mencionado que hay organizaciones que están en la mayoría de Latioamérica (incluyendo Perú) y ofrecen oportunidades a los estudiantes que quieran ir a estudiar a USA. Algunas de estas son Fullbrigth, OEA y Chevening.

Otras organizaciones están dedicadas únicamente a entregar becas para peruanos. Estas son nuestras recomendadas:

Instituciones que ofrecen becas para peruanos

FUNIBER

Fundacion Universitaria Iberoamericana es una institución que se desarrolla a través de diversos convenios y proyectos.  Uno de sus objetivos principales es luchar por dar una formación global sin dejar de respetar las identidades locales.

Si te interesa mirar las becas que ofrece esta entidad ingresa aquí: Becas Funiber.

BECAS EMBAJADA DE BÉLGICA

El Programa de Becas de la Cooperación Belga apoya a aquellos estudiantes que quieran trabajar por el desarrollo humano sostenible en el Perú.

Si te interesa mirar las becas para peruanos que ofrece esta entidad ingresa aquí: Becas Embajada de Bélgica.

AECID

La Cooperación Española tiene un programa permanente de apoyo a la formación de profesionales españoles y peruanos para estudios en España y en el exterior. La oferta educativa es diversa y se ajusta a las diversas necesidades y demandas de los profesionales.

Si te interesa mirar las becas para peruanos que ofrece esta entidad ingresa aquí: Becas AECID

BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Esta beca va dirigida a profesionales de diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras

Si te interesa mirar las becas que ofrece esta entidad ingresa aquí: Beca Presidente de la República

OTRAS OPCIONES

Hay muchas más opciones de becas para peruanos en BECAS123 PERU

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios