Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Becas para mexicanos que sueñan con estudiar en USA

Becas para mexicanos

Si eres mexicano y estás buscando una beca para estudiar en USA, este artículo te será de mucha utilidad. Haré un repaso de las principales entidades con las que puedes encontrar apoyo. Si te interesa, puedes leer mis entradas anteriores en las que he hablado de becas para colombianos, peruanos, argentinos y chilenos.

Educafin

Educafin es un Instituto de financiamiento e Información para la Educación, es un organismo descentralizado de Gobierno del Estado de Guanajuato, que busca opciones para financiar la educación, crear vínculos con otras instituciones similares y proporcionar información sobre el tema educativo.

Si te interesa conocer las becas que ofrece esta entidad, ingresa aquí: Becas Educafin.

Fundación Telmex

La Fundación Telmex, a través de su Programa Educativo, ofrece becas en todo el territorio nacional a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado que cursen del primer al antepenúltimo periodo.

Si te interesa conocer las becas que ofrece esta entidad, ingresa aquí: Becas para mexicanos Fundación Telmex

FUNED

El principal objetivo de Funed es aportar al crecimiento profesional de los futuros líderes mexicanos apoyando sus estudios de maestrías en los mejores programas del mundo, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las personas y de México.

Si te interesa conocer las becas para mexicanos que ofrece esta entidad, ingresa aquí: Becas FUNED

FIDERH

El Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH) es un fideicomiso federal, administrado por el Banco de México desde hace más de 40 años, su objetivo es financiar estudios de posgrado de estudiantes mexicanos.

Si te interesa conocer las becas que ofrece esta entidad, ingresa aquí: Becas FIDERH

Otras opciones.

Estas no son las únicas becas para mexicanos, encuentra más entidades y opciones en Becas para mexicanos 123 Mexico.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios