Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Becas en Argentina para estudiar en USA

Si eres argentino y estás buscando apoyo económico para irte a estudiar a Estados Unidos, tengo varias opciones (becas y apoyos) que seguramente te ayudaran. Recuerda siempre que los que encuentran apoyo económico son los que los buscan en todo lugar. Así que, ánimo!

Chevening

Las becas Chevening son financiadas por el  programa de becas mundial del gobierno del Reino Unido. El principal interés de esta entidad es otorgar becas a personas que tengan un perfil de líder, para cursar estudios de licenciatura de un año de máster.

Si quieres aprender mas sobre esta entidad, consulta este link: Chevening.

Roberto Rocca

Roberto Rocca otorga becas de grado para estudiantes en 16 universidades en todo el país, en diferentes carreras. Estas son algunas de ellas: estudiantes iniciales de Ingeniería y Geociencias, estudiantes iniciales de Ingeniería Mecánica y en Petróleo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), estudiantes avanzados de Ingeniería y Geociencias, estudiantes de Ingeniería Mecánica del Instituto Balseiro y  estudiantes de Ingeniería en Materiales del Instituto Sabato.

Para más informacion, ingresa a: Becas Roberto Rocca

OEA

El Programa de Becas Académicas de la OEA otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado. El Programa de Becas Especiales para el Caribe Angloparlante otorga becas para los últimos dos años de estudios universitarios de grado/licenciatura.

Para conocer más sobre estas becas, ingresa a Becas OEA.

Fundación Aragon 

El propósito de esta fundación es contribuir al desarrollo de la sociedad argentina, para ampliar las oportunidades y el crecimiento intelectual de la sociedad. Conoce más en Becas Fundación Aragón.

Otras Instituciones

Además de estas cuatro instituciones, también puedes encontrar becas ofrecidas, patrocinadas o canalizadas por Fullbright, Fundacion Carolina, Fondo Nacional de las Artes, Fundación Retama, entre otros. Para mayor información, ingresa a Becas para argentinos.

 

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios