Becas para latinoamericanos, Estudiar en Estados Unidos es posible

Estudiar en Estados Unidos es Posible!

Algunos museos para visitar en USA

museos para visitar en USA

Si tu intención, aparte de estudiar, es conocer un poco sobre cultura estadounidense y quieres también visitar sitios turísticos importantes para la historia de este país, no puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer estos sitios culturales y museos para visitar en USA.

Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

ny

Este gran museo, ubicado junto al parque central en el barrio de Manhattan, es uno de los museos de arte más importantes del mundo. El día de hoy alcanza hasta dos millones de piezas dentro de su colección de arte.

Allí dentro podrás encontrar obras de arte americano, africano, egipcio y de toda la zona del oriente. También podrás contemplar grandes piezas de la Europa moderna y contemporánea, bizantina, medieval y de otras épocas de la historia.

Si eres un amante del arte y la historia, definitivamente tendrás que conocer este museo, y si piensas realizar tus estudios en Nueva York o cerca de esta, no deberías dejar pasar la oportunidad de conocer este lugar

Museo de Ciencia e Industria en Chicago

museo

Este es un museo donde podrás encontrar mil cosas interesantes sobre ciencia e ingeniería, y un poco de la historia sobre este país. Vas a encontrar:

  • El módulo de comando de la nave Apolo 8
  • Un submarino alemán capturado en guerra
  • Un avión de referencia Boeing 747
  • Fábricas de dulces guiadas por robots,
  • Presentaciones sobre genética y minería

Algunas personas han dicho que es casi imposible recorrer el sitio en un solo día. El museo se encuentra a solo unos pocos minutos del centro de la ciudad de Chicago. Es una excelente opción de turismo en esta ciudad.

Parque Balboa en San Diego

san diego

El Parque Balboa es el parque urbano mas grande de los Estados Unidos, su área es de 1200 acres. Si te interesa la historia, definitivamente vas a tener que conocer este parque, ya que cuenta con muchas atracciones recreativas, culturales e históricas de los Estados Unidos.

El Parque Balboa tiene museos, teatros, jardines, tiendas y restaurantes. También incluye el San Diego Zoo, uno de los zoológicos más importantes de Estados Unidos, con mas de 800 especies distintas.

Aunque el Parque Balboa no es un museo como tal, si contiene varios de ellos, como:

  • El Museo Del Hombre De San Diego
  • Museo De Arte De San Diego
  • Museo De Artes Fotográficas
  • Museo Del Ferrocarril De San Diego
  • Museo De Historia Natural

Museum of Fine Arts of Boston

america

Es uno de los museos más grandes de los Estados Unidos, contiene mas de 450 mil obras de arte. Podrás encontrar desde trabajos de Van Gogh, Renoir, entre otros. Pasando por esculturas y antigüedades egipcias como sarcófagos. En una parte del museo también podrás observar un gran trabajo de caligrafía y pintura china.

Si decides realizar tus estudios en la ciudad de Boston o en el estado de Massachusetts, esta va a ser una gran oportunidad turística.

Museo De Arte de Philadelphia

philly

Este museo contiene una gran colección de alrededor de 225 mil piezas. Contiene pinturas sobre la cultura europea y americana. También podrás encontrar la colección de armas y armaduras europeas incluyendo las armaduras de Carl Otto Kretzschmar von Kienbusch. El museo realiza más de 15 exposiciones al año, esto le ha otorgado un gran reconocimiento y fama.

Acerca del autor

Verónica Toro

Estudiante internacional de Escritura Creativa. Apasionada por los blogs, las bibiotecas, los viajes y las nuevas experiencias. Redactora de Becas123.

No comentarios